Más Información

Sheinbaum analiza medidas para evitar alza en gasolina ante volatilidad del petróleo; todavía hay gasolina que se importa, aclaró

Inflación rebasa el 4% en febrero por verduras y cigarros: Inegi; aún no refleja impacto de la guerra

Empresario de la fiesta de XV años es cercano a Pemex; tiene al menos dos contratos por más de 4 mil mdp

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

UNAM condena bloqueo de EU contra el gobierno de Cuba; llama a respetar la autodeterminación de los pueblos
Al menos cinco personas han muerto y 21 más resultaron heridas como resultado de tiroteos registrados este sábado en las localidades texanas de Odessa y Midland . Uno de los atacantes estaría bajo custodia policial, mientras que el presunto segundo tirador fue abatido por la policía, informó el alcalde de la segunda ciudad, Jerry Morales.
“ Un sospechoso está bajo custodia . No estoy seguro de si está vivo", indicó Morales , quien añadió que los implicados "dispararon al azar y habrían dejado hasta el momento cinco muertos y hasta 21 heridos" .
La Policía de Midland informó en su página de Facebook que había dos tiradores en vehículos diferentes; el primero en una camioneta Toyota y y otro en un camión del Servicio Postal de Estados Unidos (USPS) .
De manera inicial, la Policía de Odessa afirmó en Facebook que " un sospechoso acaba de secuestrar un camión de mensajería estadunidense (...) ¡Se alienta a todos a salir de la carretera y tener mucho cuidado!"
"Toda la policía está buscando al sospechoso y se dará a conocer más información tan pronto como esté disponible", señaló la corporación en un comunicado.
Las ciudades de Odessa y Midland están a una distancia de 32 kilómetros entre sí y se ubican en el oeste de Texas .
etp
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















