Más Información

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

México no ha sido convocado al Consejo de Paz de Trump; Alicia Bárcena reafirma apuesta por organismos multilaterales

Caso Axe Ceremonia: Familia de Miguel Ángel Rojas coloca contador frente a Juzgado; llevará recuento de días que el proceso lleva detenido

Hermanos Farías, ligados al huachicol fiscal, siguieron cobrando en la Marina pese a proceso penal; uno busca amparo para no perder su salario

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo
El tifón Tapah, acompañado de importantes lluvias y ráfagas de viento, podría tocar tierra en el suroeste de Japón y ya obligó este domingo a cancelar centenares de vuelos domésticos.
El ciclón tropical, con vientos que podrían alcanzar hasta 162 km/hora , debería llegar a la prefectura de Nagasaki el lunes de madrugada, según la agencia meteorológica japonesa.
Su recorrido previsto pasa por el estrecho de Corea, que separa Japón de la península coreana, y luego debería dirigirse hacia el norte de Japón, donde podría perder fuerza, según la agencia.
El ciclón obligó a anular más de 400 vuelos domésticos, indicó la televisión pública NHK.
"Sean prudentes a causa de los riesgos de vientos violentos , de enormes olas y de desprendimientos de tierra", dijo en un comunicado la Agencia Japonesa de Gestión de Incendios y Catástrofes Naturales.

El tifón ya dejó 21 heridos leves, principalmente en la prefectura insular de Okinawa (sur).
Hace dos semanas el tifón Faxai pasó por Tokio y provocó la muerte de dos personas, así como decenas de heridos, cortes de electricidad y graves perturbaciones en los transportes.
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














