Más Información

Comisión para la Reforma Electoral propone reordenar pluris y recorte al INE; estos son los cambios que plantea

Detienen a hombre que usó botarga de "Senso loco" como conocen al sobrino de Layda Sansores; es liberado horas después

Sarampión mantiene a México en semáforo "naranja profundo, sin llegar al rojo", asegura Narro Robles en Con los de Casa

Libros de texto cimentaron una educación colonial y eurocentrista: Nadia López; esta es su tesis sobre pueblos afrodescendientes

Educación mediática y homologar nombres de dependencias, las iniciativas de Sergio Mayer; desata polémica tras pedir licencia
Miami.- Las autoridades informaron este martes del hallazgo de un nuevo cuerpo en el lugar del derrumbe parcial de un edificio de apartamentos en Surfside ( Miami -Dade), por lo que el número de fallecidos confirmados hasta ahora se elevó a 12.
La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, indicó que con esta nueva víctima mortal confirmada ahora quedan 149 desaparecidos tras el derrumbe del pasado jueves.
Las personas localizadas son 125 tras una revisión de las cifras que se obtienen de distintas fuentes, señaló Levine Cava.
Lee también:
Parte del edificio Champlain Towers South, inaugurado en 1981 se vino abajo la madrugada de 24 de junio por causas aún no determinadas.
Biden alista recorrido por zona del dderrumbe
El presidente de Estados Unidos , Joe Biden , visitará esta semana el sitio del derrumbe de un edificio en Florida, anunció la Casa Blanca el martes, cuando, seis días después de la tragedia, se reducen las esperanzas de hallar con vida a 149 personas aún desaparecidas.
Lee también:
La Casa Blanca dijo que el presidente recorrerá el lugar el jueves con la primera dama, Jill Biden, para asegurarse de que los funcionarios estatales y locales tengan todo lo que necesitan para sus tareas.
"Quieren agradecer a los heroicos socorristas, a los equipos de búsqueda y rescate y a todos los que han estado trabajando incansablemente las 24 horas del día", dijo la secretaria de prensa, Jen Psaki.
jabf/rmlgv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















