[Publicidad]
Chilpancingo.- Juan Vega Arredondo, director del hospital general de Taxco y padre del alcalde, el morenista Juan Andrés Vega Carranza, fue privado de su libertad, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
De acuerdo a distintas versiones, Vega Arredondo fue privado de la libertad por un grupo armado la mañana del sábado en la cabeza municipal de Taxco y este domingo apareció la camioneta donde viajaba en la comunidad de Acamixtla.
De acuerdo a fuentes del hospital general de Taxco, Vega Arredondo no participó en una reunión que tenía programa los directivos del nosocomio el sábado y hasta la noche del domingo no se había presentado.
Lee también Ataque armado en Jacona deja 4 muertos y un herido; sicarios usaron armas largas
Hasta las 9 de la noche, la FGE confirmó la desaparición de Vega Arredondo y publicó una ficha de búsqueda.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
cdm
[Publicidad]
Más información

Sección
Reconocen transformación del Mercado de Sonora en la Venustiano Carranza

Sección
Gobierno de Ecatepec inaugura pozo en Río de Luz para beneficiar a 12 colonias

Sección
Diablos Rojos retirarán el número 35 de Miguel Ojeda, leyenda escarlata

Sección
¿Donas Gratis en Krispy Kreme? Aquí está toda la información de sus promociones por el Día de la Dona











