Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

A Andy se le juzga “de manera exagerada” por ser hijo de AMLO: Luisa Alcalde; viaje a Tokio “no contraviene” austeridad, dice
Donald Trump ganador de las elecciones en Estados Unidos, eligió este viernes al multimillonario Scott Bessent, inversor y administrador de fondos, como secretario del Tesoro de su futuro gobierno, indicaron los medios estadounidenses.
Bessent es el fundador de la firma de macroinversión Key Square Group, en la pasada campaña electoral albergó un evento de recaudación de fondos para el republicano en Carolina del Sur y Trump lo ha descrito en el pasado como una de las mentes más brillantes de Wall Street.
“Scott es ampliamente respetado como uno de los principales inversores internacionales y estrategas geopolíticos y económicos del mundo”, apuntó el republicano en un comunicado publicado unos minutos después de que la prensa adelantara el nombramiento.
desa/bmc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]





















