Más Información

Caen 11 criminales de alto nivel en el Edomex; Lucio, "El Señor del sombrero" y Enrique "N" de la policía municipal de Tultitlán, entre ellos

Vinculan a proceso a “El Botox” por homicidio de líder limonero Bernardo Bravo; le dictan prisión preventiva oficiosa

"Los puentes siempre son mejor que los muros", dice Sheinbaum desde la frontera en Tijuana; destaca diálogo con EU

ICE mantiene recompensa de 10 mdd por Iván Archivaldo Guzmán, líder de "Los Chapitos"; "debe ser considerado armado y peligroso"

Expareja de "La Tuta" busca registrar nombre del narcotraficante ante el IMPI; será usado en películas, libros y diversos artículos

Identifican a célula de "Los Chapitos" como responsable de ataque armado a diputados de MC; legisladores son custodiados en hospital

Sheinbaum reacciona a orden de Trump sobre aranceles por envío de petróleo a Cuba; "podría desencadenar una crisis humanitaria"

Defensa anuncia cambios en mandos de alto nivel; Enrique Martínez López será el segundo del general Trevilla Trejo

Gobierno federal coordina búsqueda de 10 mineros desaparecidos en Sinaloa; no hay registro de amenazas previas, dice Harfuch

MC alista reforma a la FGR para "mejorar acceso a la justicia"; busca impulsar reducción de jornada laboral a 40 horas
El sospechoso de matar a puñaladas a tres niñas en julio en Inglaterra, un crimen que desató graves disturbios contra la inmigración en el país, será juzgado en enero, anunció el juez del Tribunal Penal de Liverpool.
El juicio contra el joven británico Axel Rudakubana, de 18 años, que compareció este miércoles por videocoferencia, comenzará el 20 de enero y puede durar varias semanas.
Rudakubana se negó a decir si se declaraba culpable o no, por lo que el juez del Tribunal Penal de Liverpool consideró que negaba los cargos en su contra.

El asesinato de tres niñas de 6, 7 y 9 años el 29 de julio en Southport (noroeste de Inglaterra), durante una clase de baile, desencadenó violentas protestas contra la inmigración en decenas de ciudades de Reino Unido.
Los disturbios fueron avivados por agitadores de extrema derecha, en medio de rumores sobre el sospechoso, presentándolo erróneamente como un solicitante musulmán de asilo.
El presunto agresor, nacido en Gales y de origen ruandés, un país de confesión mayoritariamente cristiana, fue acusado del asesinato de las tres niñas, así como de herir a otros ocho niños y dos adultos.
Lee también VIDEOS: Estallan enfrentamientos tras muerte de tercera niña en ataque en Southport, Reino Unido

Aunque la pista terrorista no se mantuvo en la investigación, la policía anunció en octubre que el joven también fue acusado de producir ricina, un veneno extremadamente tóxico, y de estar en posesión de un manual de entrenamiento de Al Qaeda.
Varios miembros de las familias de las tres víctimas, incluidos los padres de una de ellas, estaban en la sala del tribunal.
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]













