Más Información

Así es el lanzacohetes ruso que usaba “El Mencho”; fue utilizado en 2015 para derribar helicóptero de la Fuerza Aérea

Gabinete de Seguridad descarta incendio de vehículos en Apatzingán; reporta incidentes en Coalcomán y Aguililla

Realizan necropsia a "El Mencho"; FGR identifica genéticamente el cuerpo del líder del CJNG y dos sujetos más

Trevilla narra operativo contra "El Mencho": pareja del capo fue clave; con voz cortada da pésame a familiares de compañeros fallecidos

Reportan que AICM opera con normalidad; van 58 vuelos cancelados y 11 demorados por violencia en Jalisco
Un tiroteo durante los fuegos artificiales por el 4 de Julio en Philadelphia dejó dos policías heridos, informó esta noche la cadena NBC News .
El medio citó al departamento de Policía, que confirmó que los dos oficiales fueron transportados al hospital, tras el tiroteo que se desató cerca del Museo de Arte, donde miles de personas celebraban el aniversario de la independencia de Estados Unidos con un concierto y fuegos artificiales.
Testimonios de asistentes señalaban que el agresor se fue directo contra la policía.
Lee también:
Videos mostraban a la gente huyendo de la zona. La policía pidió a las personas en los edificios aledaños refugiarse.
“No escuché los disparos, pero los policías comenzaron a gritar; ´¡Corran, corran!’”, dijo una mujer a NBC.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
aosr
Más Información
Noticias según tus intereses
[Publicidad]













