Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
El presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos , el republicano Paul Ryan , marcó hoy distancias con el presidente del país, Donald Trump , y aseguró que si el mandatario ruso , Vladímir Putin , acepta visitar Washington, no será invitado al Congreso .
"Ciertamente no invitaremos a Putin a una sesión conjunta", declaró Ryan a un grupo de periodistas tras mantener una reunión a puerta cerrada con un grupo de legisladores republicanos.
Esta afirmación se produce después de que la semana pasada el Gobierno anunciara que había invitado formalmente a Putin a visitar la capital del país a finales de año.
Asimismo, Ryan también criticó la posibilidad de que la Casa Blanca quite el permiso de acceso a información confidencial a seis exfuncionarios a los que Trump considera sus enemigos políticos, entre los que se encuentran el exdirector del FBI James Comey y el exjefe de la CIA John Brennan .
"Creo que algunos de ellos ya perdieron el acceso. Honestamente, creo que simplemente les está troleando", consideró Ryan, quien el pasado abril anunció que abandonaría la política tras las elecciones legislativas de noviembre.
Por último, el congresista dio su opinión sobre la guerra comercial desencadenada por la actual Administración con la imposición de aranceles a la importación de productos procedentes de otros mercados.
"No apoyo la adopción de aranceles. Creo que los aranceles son impuestos. Entiendo el plan del presidente, entiendo lo que está intentado hacer. Pero creo que ese no es el camino a seguir", concluyó el republicano.
A pesar de que durante la campaña presidencial, Ryan había mostrado su oposición a Trump, una vez asumió la Presidencia, el congresista cambió de postura y se convirtió en uno de sus más firmes defensores en Washington.
ae
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















