Más Información

Sin acuerdo con aliados, Sheinbaum presentará propuesta de reforma electoral este miércoles; alista entrega para el Congreso

Las lujosas fincas del crimen organizado; así era la guarida estilo rústico de “La Barbie” en Lerma, cerca de La Marquesa

Seguridad en México rumbo al Mundial 2026; selecciones expresan preocupación y piden garantías a la FIFA

Trevilla Trejo: mantengamos el arraigo nacional como inspiración; se debe seguir fomentando el patriotismo, dice

Guerra interna por nuevo liderazgo, vaticinan especialistas tras muerte de "El Mencho"; nuevo líder del CJNG no será del círculo cercano

Comerciante de la Central suple a Sergio Mayer en la Cámara de Diputados; rinde protesta como diputado

Cabeza de Vaca sigue prófugo, determina la Corte tras desechar amparo que lo protegía; exgobernador de Tamaulipas se queda en EU

Sarampión en México: Enero y febrero de 2026 registran el 65% de contagios de todo 2025; Ssa reporta 10 mil 941 casos confirmados
Rusia y Ucrania liberaron a un total de 190 prisioneros de guerra, anunciaron las autoridades de ambos países este miércoles, menos de un mes después de un precedente canje.
Miles de soldados han sido liberados en más de 50 canjes desde que inició el conflicto entre ambos países hace más de dos años.
El presidente ucraniano Volodimir Zelensky y el Ministerio de Defensa ruso anunciaron cada uno la liberación de 95 soldados.
"Seguimos trayendo a nuestra gente de vuelta a casa. Otros 95 defensores fueron liberados del cautiverio ruso", señaló Zelensky en un mensaje en Telegram, añadiendo que el intercambio fue mediado por Emiratos Árabes Unidos.
El Ministerio de Defensa ruso señaló en un comunicado que "como resultado de un proceso de negociación, 95 militares rusos (...) regresaron del territorio controlado por el régimen de Kiev".
Lee también Alertan de más ataques en EU a políticos
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















