Más Información

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

México no ha sido convocado al Consejo de Paz de Trump; Alicia Bárcena reafirma apuesta por organismos multilaterales

Caso Axe Ceremonia: Familia de Miguel Ángel Rojas coloca contador frente a Juzgado; llevará recuento de días que el proceso lleva detenido

Hermanos Farías, ligados al huachicol fiscal, siguieron cobrando en la Marina pese a proceso penal; uno busca amparo para no perder su salario

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo
Washington.— El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pidió al primer ministro de Australia que ayudara al fiscal general, Bill Barr, a reunir datos para una investigación que desacreditara la indagatoria sobre la supuesta interferencia electoral rusa en 2016, publicó ayer el diario The New York Times. El gobierno australiano confirmó más tarde la solicitud de ayuda.
Citando a dos funcionarios estadounidenses sin identificarlos, el periódico neoyorquino dijo que el pedido se registró durante una conversación telefónica reciente entre Trump y el líder australiano, Scott Morrison. El Times refirió que la Casa Blanca restringió el acceso a la transcripción de la llamada, algo similar a lo que Trump hizo con la llamada reciente a su par de Ucrania, Volodimir Zelensky.
El Departamento de Justicia está llevando a cabo una pesquisa sobre los orígenes de la indagatoria del fiscal especial Robert Mueller, que investigó la interferencia rusa en comicios de 2016, a la cual Trump ha denunciado como una “cacería de brujas”.
La comunicación, en la que Trump pidió a Zelensky que investigara a Joe Biden, su potencial rival para las elecciones de 2020, llevó a la apertura de un juicio de desafuero por abuso de poder. El Congreso exigió que el abogado de Trump, Rudy Giuliani entregue el 15 de octubre documentos ligados a la pesquisa sobre la llamada.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














