Más Información

“Estoy dolido porque lo quería como un hijo”; tío de periodista muerto en descarrilamiento de Tren Interoceánico exige justicia

NFL: Patriots y Seahawks se verán las caras en el Super Bowl LX; días, horarios y todo lo que debes saber

BTS en México: Profeco anuncia infracción contra Ticketmaster; habilita canal de denuncia exclusivo para conciertos

Revocación de mandato en Oaxaca “es ejemplo para otras entidades”, asegura el INE; resalta impresión de 3 millones de boletas

Noroña se lanza contra ministros de la Corte por devolver camionetas blindadas; fue una “torpeza inconmensurable”, afirma
Un policía del Capitolio asignado al Senado y quien estuvo presente el miércoles, día de la irrupción de manifestantes, perdió la vida. Dos fuentes dijeron a la agencia Associated Press que se suicidó.
La Policía del Capitolio de Estados Unidos (USCP, por sus siglas en inglés), reportó la muerte del oficial, al que identificó como Howard Liebengood, de 51 años.
El deceso ocurrió el sábado, cuando estaba de descanso, explicó en una declaración en la que no informó de la causa de muerte.
Pero dos fuentes señalaron a AP que el agente se suicidó. Es el segundo policía del Capitolio en morir en los días posteriores a la irrupción de manifestantes pro Trump al Capitolio.
El otro oficial, Brian Sicknick, falleció el jueves por lesiones sufridas durante los choques con los manifestantes. Algunos medios indicaron que fue golpeado en la cabeza con un extintor.
La USCP explicó que Liebengood trabajaba para el Departamento desde abril de 2005.
También lee:
rdmd
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















