Más Información

"Buenas tardes, ¿hay alguien?"; la historia de las cabañas y la narconómina de "El Mencho", Con los de Casa

A un año del hallazgo en Rancho Izaguirre; “las autoridades apuestan a que se nos olvide”, reclama madre buscadora

"Representa a México en la Inauguración del Mundial"; así puedes ganar el boleto que rifa la presidenta Sheinbaum

Reforma electoral “no debe entenderse como ruptura”: Sheinbaum; esta es la exposición de motivos de la iniciativa

Mundial 2026: Sheinbaum anuncia comité para rifar su boleto; Charlyn Corral, Katia García y Gabriela Fernández lo integran

Morenistas arremeten contra Fernández de Cevallos por críticas a Sheinbaum; "yo luchaba por la democracia que usted destruye", responde

The New York Post identifica a hija de “El Mencho” como dueña de cafetería en California; clientes la describen como “agradable y respetuosa”
Un sismo de magnitud 5.9 se registró en la noche del sábado en el noroeste de Irán, cerca de la frontera con Turquía , dejando al menos dos muertos y cientos de heridos, informó un medio estatal.
El sismo sacudió la ciudad de Khoy en la provincia de Azerbaiyán Occidental a las 21h44 locales (1814 GMT), reportó el Centro Sismológico de la Universidad de Teherán .
"Hasta ahora este sismo ha dejado 580 heridos y dos muertos", dijo el gobernador de la provincia, Mohammad Sadegh Motamedian, citado por la agencia de noticias Irna.
También lee Tercer atentado en territorio palestino ocupado en 24 horas no deja víctimas
"El ministro de Interior y el jefe de la Cruz Roja Internacional están en camino a Khoy", añadió.
Irán se ubica en los límites de varias placas tectónicas importantes y experimenta frecuente actividad sísmica.
El 18 de enero, un terremoto de magnitud 5.8 cerca de Khoy había dejado cientos de heridos.
También lee Gobierno israelí anuncia medidas para revocar derechos a "familias de terroristas"
El terremoto más letal registrado en Irán fue de magnitud 7.4, en 1990, en el que murieron 40 mil personas en el norte del país, 300 mil resultaron heridas y unas 500 mil se quedaron sin hogar.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana y muchas opciones más.
asgs/rcr
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















