Más Información

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Cuenta a la que AMLO llamó a donar debe cumplir reglamentación: Sheinbaum; “Todo siempre es fiscalizado", asegura

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército

Operativo contra "El Mencho": familiares de elementos caídos recibirán apoyo extraordinario; gobiernos estatales hicieron aportaciones

La mejor forma de ayudar al pueblo de Cuba es empoderándolo: Ronald Johnson; “no al régimen que lo ha oprimido”, advierte

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN
La capital de Ucrania fue blanco este jueves de bombardeos rusos durante la visita del secretario general de la ONU, António Guterres , informaron periodistas de la AFP.
Los reporteros vieron un edificio en llamas en el área bombardeada, en los primeros ataques rusos contra Kiev desde mediados de abril.
"En la tarde, el enemigo disparó contra Kiev . Dos ataques sobre el distrito de Chevchenkovsky", confirmó el alcalde Vitali Klitschko, agregando que "las informaciones en cuanto a las víctimas están siendo esclarecidas".
"Ataques con misiles en el centro de Kiev durante la visita oficial de António Guterres", criticó en Twitter Mijailo Podoliak, consejero del presidente ucraniano Volodimir Zelensky.
"Ayer, estaba sentado en una gran mesa en el Kremlin y hoy, hay explosiones encima de su cabeza", ironizó.
"Es la prueba de que necesitamos una victoria rápida sobre Rusia y que todo el mundo civilizado debe unirse alrededor de Ucrania. Tenemos que actuar de manera rápida. Más armas, más esfuerzos humanitarios, más ayuda", pidió el jefe de la administración presidencial, Andrii Iermak.
Iermak pidió privar a Rusia de su derecho de veto en el Consejo de seguridad de la ONU.
El secretario general de la ONU llegó el jueves a Ucrania , donde tiene previsto visitar Bucha e Irpin, en las afueras de Kiev.
Los ucranianos acusan a las fuerzas rusas de cometer crímenes contra la población civil en esas localidades.
Guterres se reunió con el presidente ucraniano y lamentó que el Consejo de seguridad había "fracasado" en poner fin a la guerra, que inició el 24 de febrero con la invasión rusa.
El martes, Guterres también se reunió con el presidente ruso Vladimir Putin en Moscú.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















