Reportan explosión de coche-bomba en Colombia

El periódico El Tiempo de Colombia informó que un carro bomba explotó en Santander de Quilichao, Cauca, cerca de una estación policiaca. El medio reportó que la "cifra preliminar es de tres muertos y 10 heridos"

Reportan explosión de coche-bomba en Colombia; habría 3 muertos
Foto: El Tiempo Colombia
Mundo 22/11/2019 21:19 Redacción Actualizada 21:27
Guardando favorito...

El periódico El Tiempo de Colombia informó que un carro bomba explotó en Santander de Quilichao, Cauca, cerca de una estación policiaca. El medio reportó que la "cifra preliminar es de tres muertos y 10 heridos".

Bogotá vivió este jueves una nueva jornada de agitación social después de las movilizaciones registradas el jueves 21 de noviembre. Hubo hechos de violencia crítica, principalmente en zonas del sur de la ciudad, lo que motivó a las autoridades de seguridad a decretar, sobre las 17:30 horas, un toque de queda en toda la ciudad, desde las 20:00 horas de ayer hasta las 5:00 de hoy.

El presidente colombiano, Iván Duque, ordenó el toque de queda en Bogotá. Además, dijo que dará inicio a una conversación nacional desde el lunes para fortalecer y  cerrar las brechas sociales. El Tiempo supo que la primera cita será el miércoles de la próxima semana y que en ella el mandatario comenzará a escuchar las inquietudes de los sectores sociales.
 

Con información de El Tiempo Colombia

agv

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios