[Publicidad]
El avión en el que viajaba la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris , rumbo a Guatemala, tuvo que regresar a la Base Andrews , en Maryland, después debido a un “problema técnico”.
El avión recién había despegado cuando la vocera, Symone Sanders, informó, de acuerdo con Bloomberg News , que “debido a un problema técnico con el avión de la vicepresidenta, regresamos a la Base Conjunta Andrews brevemente, donde la vicepresidenta cambiará de avión y seguirá su viaje a Guatemala”.
Subrayó que no hubo “grandes preocupaciones de seguridad”.
También lee: Remozan Palacio Nacional ante visita de Kamala Harris
Al aterrizar el avión, la vicepresidenta levantó el pulgar a los reporteros en señal de que todo estaba en calma, y dijo: “Estoy bien. Estoy bien”.
vcr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Kingdom Hearts alista serie de anime; videojuego inspirado en personajes de Disney prepara su cuarta entrega

Estados
Asesinan a dos hombres frente al Palacio de Gobierno en Culiacán, Sinaloa; fueron acribillados con fusiles automáticos

Espectáculos
Japón se rinde ante Carín León: hace historia como el primer mexicano en encabezar el Summer Sonic en Tokio

Nación
Caen dos presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa en Mazatlán; llevaban arsenal en tractocamión


Showbiz
¿Qué tiene Galilea Montijo en la espalda? VIDEO desata preocupación entre sus seguidores

Educación
Registro de celulares 2026: estas líneas se quedarán sin INTERNET en las próximas 72 horas

Showbiz
Megan Fox deja ‘poco a la imaginación’ con diminuto top bandeau y pantalones ‘cowgirl’

Noticias
Sismo de 7.7 sacude Indonesia: fuerte terremoto ocurre frente a la isla de Flores, reporta USGS






