Más Información

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Sheinbaum descarta coche bomba en Michoacán como un ataque directo a su gobierno; es situación de grupos delictivos, dice

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

Harfuch descarta que explosión de coche bomba en Michoacán sea un hecho terrorista; "son actos criminales", sostiene
Londres
.- Un bebé recién nacido es la persona más joven en el Reino Unido , y en el mundo, en dar positivo por coronavirus , informó el diario británico “The Telegraph”.
Lee también:
EU restringirá los viajes a Reino Unido e Irlanda por el coronavirus
Según la publicación, la madre fue internada días antes en el hospital North Middlesex, de Londres, por presentar síntomas de neumonía. Al tratarse de una mujer embarazada, los médicos tuvieron sumo cuidado en su atención.
Además, ante la pandemia del coronavirus , se le practicó un examen de descarte a la mujer, lo mismo que a su hijo “a los pocos minutos” de su nacimiento.
Ambos dieron resultados positivos, pero las dudas del personal del hospital fueron si el bebé desarrolló el virus Covid-19 durante el parto o si se infectó mientras estaba en el vientre de la madre.
“Al personal [que estuvo] en contacto con ambos pacientes se le ha aconsejado autoaislarse. Los funcionarios de Salud están tratando de averiguar urgentemente las circunstancias en que se dieron sus infecciones”, relató una fuente al diario The Sun.
El Reino Unido, que de momento tomó medidas de contención de la epidemia menos drásticas que la mayoría de sus vecinos europeos, tenía el viernes 798 casos confirmados de Covid-19 y once fallecidos, el último de ellos en Escocia.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]



















