Más Información

Embajada de EU en México levanta restricciones tras operativo contra "El Mencho"; consulados operan con normalidad, señala

Reducción de la semana laboral a 40 horas genera preocupación; sector privado pide corresponsabilidad en la transición

Reportan enfrentamiento entre hombres armados y elementos del Ejército en Tuxpan, Jalisco; hasta el momento, no hay lesionados o fallecidos

Ataque de Cuba deja cuatro muertos en lancha de Florida; Marco Rubio amaga "EU actuará en consecuencia", dice

Muerte de dos niñas haitianas pone a Albergue "Casa Patos" y al DIF de Oaxaca bajo investigación; esto es lo que sabemos del caso

Reforma electoral: oposición reafirma su postura en contra; Ramírez Cuellar lamenta que Sheinbaum no integró erradicación del fuero

Reclaman cuerpo de "El Mencho"; abogado de familiares presenta solicitud para entrega de restos mortales del capo
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, a través de sus redes sociales compartió un video musical de la canción "Somos más americanos" de los Tigres del Norte, en el que hace referencia a que los latinoamericanos tienen más derecho de llamarse americanos que los residentes de Estados Unidos.
Usuarios de X comenzaron a relacionarlo con las nuevas políticas migratorias impuestas por Donald Trump debido a la disputa que se presentó entre ambos mandatarios.
Este conflicto entre ambos presidentes tomó reflectores luego de que Petro rechazara aviones de deportaciones, desatando una guerra de aranceles entre ambos países.
La publicación de Petro ha desatado una oleada de reacciones, con algunos usuarios mostrando su apoyo a la idea y otros criticando la postura del presidente.
aov/rmlgv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















