Más Información

Sheinbaum anuncia fecha para credencialización del sistema de salud; destaca esfuerzos para inaugurar Hospital Regional No. 25

Pandilleros de Barrio 18 se amotinan en tres penales de Guatemala; mantienen a nueve guardias como rehenes, confirman autoridades

EU ataca Siria; abate a un líder de Al-Qaeda vinculado a emboscada del Estado Islámico a militares estadounidenses

Liga MX: Horarios y canales para ver los partidos de la Jornada 3 del Clausura 2026; HOY, sábado 17 de enero

Camisetas negras y pasamontañas con M. Shadows; Avenged Sevenfold convierte su regreso en un festival

Él es Alejandro Rosales, asesino de Sandy Ly en EU; era uno de los 10 más buscados del FBI y fue detenido en México

Caen 8 presuntos integrantes del CJNG tras operativo de fuerzas estatales y federales en Tierra Caliente, Michoacán; aseguran armas y drogas
Moscú.- El presidente de Rusia , Vladimir Putin , dijo que no tenía grandes expectativas de la cumbre ayer con su homólogo estadounidense , Donald Trump , al tratarse de su primer encuentro bilateral , pero “ocurrió de otro modo”.
“Debo decir que no tenía mayores expectativas , porque era nuestra primera reunión con contenido y a mi parecer debía de tener un carácter preparatorio para, luego, en futuros contactos, hablar más concretamente”, explicó el líder ruso en una entrevista con el Canal 1 de Rusia tras la cumbre en Helsinki .
Sin embargo, “ocurrió de otro modo” y la conversación con Trump fue “muy sustanciosa y se desarrolló en un ambiente bastante de socios” , aseguró.
Putin tuvo palabras de elogio para su homólogo estadounidense, a quien calificó de “interlocutor interesante” y de “persona muy cualificada” que “está en el tema”.
“Escucha y atiende argumentos, y en algunos asuntos se mantiene en su opinión”, describió, para añadir: “Todos le consideran exclusivamente un hombre de negocios, pero yo creo que no es así, porque él, desde luego, ya es un político”.
El presidente ruso destacó que Trump “sabe escuchar y oye lo que espera de él el elector, la población. Y se le da bien”.
La primera cumbre entre los dos mandatarios duró cuatro horas, incluido un cara a cara de dos horas.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















