Más Información

Ríos Farjat, Laynez Potisek y Cossío, se suman a "Somos México"; Acosta Naranjo es electo como su presidente en asamblea constitutiva

Hallan sin vida a 5 mujeres reportadas como desaparecidas en Celaya, Guanajuato; sus cuerpos estaban en pozos agrícolas

Cae "La Leona", reclutadora de sicarios del CJNG; asumió cargo tras detención de "El Lastra", su pareja sentimental

Comando corta oreja a cuatro hombres y les roba pertenencias tras irrumpir en domicilio de Mexicali; Fiscalía estatal investiga el caso

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad
Las buenas acciones pueden ocurrir en cualquier lugar y pueden venir de quien menos te lo esperas. Un claro ejemplo de ello sucedió en Minas Gerais , Brasil, donde un joven le pidió algo para alimentarse a un policía de la región y este respondió con un conmovedor gesto. Aquí la historia.
“Estoy en esa bicicleta y compré una bolsa de arroz. ¿Puede darme una de frijol? En casa no hay nada para comer”, empezó el muchacho hacia el agente. Sin embargo, la respuesta del oficial fue la que sorprendió incluso hasta al joven: “no, nos vamos a hacer la compra para ti ahora mismo”.
De este modo, el chico que vestía un polo amarillo, un buzo desgastado y sandalias, efectivamente, fue de compras con el agente que más adelante sería identificado como Jullieder Rodrigues. Todo esto sucedía mientras ninguno sabía que estaba siendo filmado.
Con cierta timidez, el joven iba poniendo una a una algunas bolsas, pues alegaba que “no necesitaba tanto, solo algo para comer”. Cierto o no, el oficial fue sincero con lo que estaba haciendo y su siguiente respuesta fue aún más motivante para el muchacho.
“Puedes llevar todo lo que necesitas”, le decía el oficial al sujeto que no podía con la emoción. Decenas de productos, todos alimentos que ciertamente necesitaba, fueron añadiéndose al carrito en un supermercado de la jurisdicción.
Tras concluir con las compras, el muchacho se llevó todo lo adquirido y que fue pagado por el agente. Por ello, recibió el reconocimiento de muchos de sus compañeros. Incluso en la publicación de ‘Força & Honra’ escribieron “felicitaciones cabo Julieder. Es un honor trabajar con ustedes”.
De hecho, líneas más abajo del video que ya cuenta con más de un millón de reproducciones en menos de una semana escriben: “No puede cambiar el mundo solo, pero puedes comenzar cambiando el mundo de una persona”.
Lee también:
vare/rcr
Más Información
Noticias según tus intereses
[Publicidad]










