Más Información

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Cuenta a la que AMLO llamó a donar debe cumplir reglamentación: Sheinbaum; “Todo siempre es fiscalizado", asegura

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército

Operativo contra "El Mencho": familiares de elementos caídos recibirán apoyo extraordinario; gobiernos estatales hicieron aportaciones

La mejor forma de ayudar al pueblo de Cuba es empoderándolo: Ronald Johnson; “no al régimen que lo ha oprimido”, advierte

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN
Washington.- Se hizo pública un acta de acusación contra el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, por el mal manejo de documentos secretos o clasificados.
Es la primera confirmación oficial por el Departamento de Justicia de una demanda criminal contra Trump derivada de la retención de cientos de documentos en su residencia particular de Mar-a-Lago, Florida.
Lee también Trump admite que no desclasificó "información secreta" que se llevó a su residencia, reportan medios
La acusación alega que Trump describió un “plan de ataque” del Pentágono y reveló un mapa confidencial relacionado con una operación militar.
Se le formularon 37 cargos relacionados con retención de información secreta, obstrucción de justicia y declaraciones falsas.
Lee también Trump: los posibles cargos y los años que podría enfrentar por caso de documentos clasificados
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















