Más Información

¿Quiénes recibían pensiones doradas?; exfuncionarios de Luz y Fuerza, Pemex y CFE encabezan la lista con pagos millonarios

Hacienda aplica estímulo fiscal al diésel; impuesto baja 2.59 pesos por litro tras alza del combustible

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Detectan manchas de hidrocarburo en playas del Golfo de México; despliegan operativo federal en Veracruz y Tabasco

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial
Por primera vez en sus 135 años de historia, una persona latina dirigirá la prestigiosa revista de la facultad de Derecho de la Universidad de Harvard , anunció la institución.
Priscila Coronado, nacida en California hace 23 años e hija de padres inmigrantes mexicanos, se convertirá en la presidenta número 136 de esta prestigiosa publicación.
La joven es la primera de su familia que llega a la universidad. Se licenció en tres años con 'magna cum laude' (con grandes honores) en la Universidad de California Los Ángeles (UCLA) antes de iniciar un doctorado en Derecho, informó el centro académico en su página web.
También lee: Tania, la primera mujer trans en lograr cambio de identidad en Edomex
"Priscila es una estudiante rigurosa y una apasionada abogada. Desde el inicio impresionó a sus colegas editores con su extraordinaria inteligencia, profunda humildad y profundo compromiso con el servicio", dijo de ella su predecesor en el cargo, Hassaan Shahawy.
The Law Review, fundada en 1887 por el que sería juez del Tribunal Supremo Louis D. Brandeis, en 1887, es el diario -producido integralmente por los estudiantes- con mayor tirada de una publicación de derecho en el mundo y se publica mensualmente de noviembre a junio.
Coronado se suma a otra latina de origen colombiano, Raquel Coronell, también de 23 años, que recientemente se convirtió en la primera latina en convertirse en la presidenta del centenario periódico estudiantil de la Universidad de Harvard, The Harvard Crimson.
También lee: “Los hallaremos”: Biden amenaza a terroristas
ed
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















