Más Información

“No hay ni señas de la casa, todo se destruyó”, relata Genaro Montiel, quien duerme en la calle por inundación en Veracruz

Él es "El Panu", operador y jefe de sicarios de "Los Chapitos" que estuvo presente en el Culiacanazo; fue asesinado en Zona Rosa

Alstom proveerá de trenes a México; firman contrato por 1.083 millones de dólares que incluye 33 de larga distancia y 14 suburbanos

Desaparecen 3 estudiantes en Acapulco; tras bloqueo de familiares, autoridades se comprometen a realizar búsqueda

Cae en Chiapas Yoel Alter, integrante de secta religiosa Lev Tahor; es acusado de trata de personas contra menores
Londres.- El funeral del príncipe Felipe , fallecido el viernes a los 99 años, tendrá lugar el próximo sábado en la capilla de San Jorge , adyacente al castillo de Windsor, anunció hoy el Palacio de Buckingham.
La ceremonia comenzará a las 14 horas, cuando se pedirá a la nación que guarde un minuto de silencio en tributo al esposo de la Reina Isabel II.
El príncipe Enrique asistirá a funerales de su abuelo Felipe pero no Meghan Markle, indicó el palacio.
El jueves se darán a conocer más detalles sobre el servicio, después del cual el Duque de Edimburgo será enterrado en la bóveda real.
De acuerdo con la BBC, el evento será un "funeral real ceremonial", no un funeral de Estado, que "refleja en gran medida los deseos del duque" y será televisado en todo momento.
Leer también: El incorrecto duque de Edimburgo
El funeral "celebrará y reflejará" una vida de servicio y ha sido adaptado para tener en cuenta las regulaciones de Covid-19; la Reina Isabel II ha aprobado los planes.
El medio detalla que "los miembros de la Familia Real, incluido el Príncipe de Gales, caminarán detrás del ataúd del Duque de Edimburgo, y la Reina viajará por separado a la capilla, dice el Palacio.
"La procesión durará ocho minutos y ocho portadores del féretro subirán el ataúd por los escalones occidentales hasta la capilla.
También lee: Actor que encarnó al Príncipe Felipe en "The Crown" le rinde tributo
"Se cubrirá con el estandarte del duque, con una corona y su gorro naval y espada en la parte superior.
"A su llegada, será recibido por el Decano de Windsor y el Arzobispo de Canterbury.
"El Decano, el Arzobispo y los ocho portadores del féretro no están incluidos en los 30 asistentes permitidos según las pautas del coronavirus".
kl
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















