Más Información

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

FOTOS Concierto de 31 minutos en el Zócalo es todo un éxito; Gobierno de CDMX reporta más de 230 mil asistentes

Rubén Rocha Moya rechaza pedir licencia para separarse de su cargo; enfrentará acusaciones sin temor, asegura

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

MC solicita desafuero de Rocha, Inzunza y alcalde de Culiacán; deben enfrentar acusaciones de EU por narcotráfico: Máynez

Santander restablece su app tras falla; el servicio opera con normalidad tras reportes en plena quincena
El presidente iraní, Masud Pezeshkian, acusó a Israel de intentar asesinarlo, sin precisar cuándo, en una entrevista concedida al presentador estadounidense Tucker Carlson que fue difundida este lunes.
"Lo intentaron, sí. Actuaron en consecuencia, pero fracasaron", afirmó Pezeshkian. "Yo estaba en una reunión (...) ellos intentaron bombardear la zona donde tuvo lugar la reunión", agregó, sin precisar si esto se produjo durante la breve guerra del mes pasado, según una traducción de sus respuestas en farsi.
Lee también Reaparece en público el líder supremo de Irán; se deja ver por primera vez tras la guerra con Israel
Irán no tiene "ningún problema" en retomar negociaciones con EU sobre su programa nuclear
Masud Pezeshkian afirmó que su país no tiene "ningún problema" con reanudar las negociaciones sobre su programa nuclear con Estados Unidos, pese a los bombardeos que lanzó Washington contra varios sitios nucleares.
"No veo ningún problema" con reanudar las conversaciones, dijo Pezeshkian. "Hay una condición (...) para reanudar las conversaciones. ¿Cómo vamos a volver a confiar en Estados Unidos?".
sg/apr
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















