Más Información

Delegación de México llega a EU para acompañar a Sheinbaum en sorteo del Mundial 2026; estamos listos, aseguran

Sheinbaum en Washington y su participación en el sorteo que definirá Copa Mundial FIFA 2026; cuándo, cómo, quiénes y en dónde

Consejo Mexicano de Negocios presenta 38 proyectos de inversión a Sheinbaum; pide menos trámites y más seguridad

Sheinbaum alista viaje a Washington y primer encuentro con Trump; así han sido sus giras internacionales como Presidenta

Por 24 horas, Ley de Aguas convierte San Lázaro en ring de acusaciones, insultos y jaloneos; así se vivió el debate

Sheinbaum invita al Zócalo capitalino este 6 de diciembre para celebrar 7 años de la 4T; "nuestro movimiento es enorme", resalta
El presidente iraní, Masud Pezeshkian, acusó a Israel de intentar asesinarlo, sin precisar cuándo, en una entrevista concedida al presentador estadounidense Tucker Carlson que fue difundida este lunes.
"Lo intentaron, sí. Actuaron en consecuencia, pero fracasaron", afirmó Pezeshkian. "Yo estaba en una reunión (...) ellos intentaron bombardear la zona donde tuvo lugar la reunión", agregó, sin precisar si esto se produjo durante la breve guerra del mes pasado, según una traducción de sus respuestas en farsi.
Lee también Reaparece en público el líder supremo de Irán; se deja ver por primera vez tras la guerra con Israel
Irán no tiene "ningún problema" en retomar negociaciones con EU sobre su programa nuclear
Masud Pezeshkian afirmó que su país no tiene "ningún problema" con reanudar las negociaciones sobre su programa nuclear con Estados Unidos, pese a los bombardeos que lanzó Washington contra varios sitios nucleares.
"No veo ningún problema" con reanudar las conversaciones, dijo Pezeshkian. "Hay una condición (...) para reanudar las conversaciones. ¿Cómo vamos a volver a confiar en Estados Unidos?".
sg/apr
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















