Más Información

CDMX se pinta de morado; “el Mundial es una burla en un país donde matan a 15 mujeres al día”, gritan en marcha

Detienen a nueve hombres por causar destrozos en edificio de Gobierno de CDMX; eran ajenos a la marcha del 8M

Mujer intenta prender fuego a policías en marcha por el 8M en Campeche; la ligan con grupos delictivos

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

Marcha del 8M en CDMX reúne a miles de mujeres contra la violencia feminicida; sigue aquí el minuto a minuto

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Sheinbaum anuncia cambios en mañanera de este lunes 9 de marzo; se realizará en el Hospital Oncológico para la Mujer CDMX

Exhiben a presunto aliado feminista como deudor alimentario en marcha del 8M en Tlaxcala; mujeres lo expulsan
La gasolina alcanzó el lunes sus mayores precios del año debido a que los efectos de “ Harvey ” mantienen cerradas algunas refinerías.
El promedio nacional alcanzó los 2.63 dólares por galón (69 centavos por litro), según la AAA, lo que representa un incremento respecto a los 2.45 dólares registrados el jueves pasado.
Exxon Mobil
informó el domingo que ha hecho progresos para reabrir su refinería y planta química en Baytown, la cual no sufrió grandes daños por el paso de “ Harvey ”. La refinería de la compañía en Beaumont quedó inundada y permanece cerrada.
Colonial Pipeline, que opera un importante oleoducto que va de Houston a Nueva York , señaló el domingo que el lunes podría reiniciar transporte de destilados entre Houston y Hebert, Texas, y el martes el de gasolina.
Directivos de Motiva, que opera la refinería más grande del país, ubicada en Port Arthur, Texas, no respondió de inmediato a mensajes en busca de comentarios.
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















