Más Información

A tres días del 8M, violencia feminicida pega a Morelos; confirman fallecimiento de Karol Toledo, el segundo caso en menos de una semana

Alito Moreno pide alianza a MC y PAN para “derrotar” a Morena; “la división solo beneficia al poder”, asegura

Quién es Markwayne Mullin; el senador cercano a Trump nominado a Seguridad Nacional de EU que propone "acabar con los cárteles"

Previo al 8M, blindan Palacio Nacional con vallas de metal; buscan "evitar confrontación entre policías y manifestantes"

"México merece saber qué pasó"; Guerreros Buscadores de Jalisco recuerdan hallazgo de Rancho Izaguirre y dan a conocer video inédito

Ocho cargas de dinamita en puente de Puerto Vallarta tras caída de "El Mencho"; así intentó desplomar el CJNG la estructura

Embajada aclara supuesto "atrincheramiento" de embajadora de México en Belice; "saldrá al término de la semana", asegura
Una joven de 21 años que se encontraba trabajando el pasado lunes en una fábrica de repuestos de motos, ubicada en Virrey del Pino, La Matanza, en Argentina, se enganchó el pelo en una máquina de engranaje y murió .
De acuerdo con medios locales, la víctima identificada como Rocío Décima se encontraba trabajando sola en una fábrica ubicada en Agustín Molina al 9100 y Malvinas Argentinas, cuando una de las máquinas del establecimiento se enganchó en su pelo y cuero cabelludo y arrastró a la joven quien producto del terrible golpe falleció .
De acuerdo con el diario El Clarín, Rubén Alegre, dueño de la fábrica, explicó que Décima tuvo un descuido con una máquina de engranajes , que le enganchó el pelo y golpeó su cabeza, lo que derivó en la muerte de la joven.
Alegre llamó al 911, pero cuando llegaron los oficiales Décima ya había fallecido.
Un familiar de Décima dijo, en declaraciones citadas por El Nacional Matanza, que una compañera de ella comentó “que a Rocío se le enredó el pelo en la correa de la máquina que sería una guillotina , ésta bajó, la desnucó y le corto el cuello”.
El fiscal a cargo, Gastón Duplaá, ordenó confiscar la máquina que produjo el letal accidente e investigará su funcionamiento y estado. Asimismo, se analizará en las próximas horas los datos de contratación de la joven y papeles en regla y la procedencia legal de la fábrica en cuestión.
En Facebook, una prima de la joven, identificada como Vivi López, escribió: “Y pensar gorda que andábamos medio enojadas (...) Todavía no caemos, tenías toda una vida, gorda. Cuidá a tu mamá y a tu hermana que ya no pueden más. Te fuiste nomás, gorda, y te faltó mucho por hacer".
Lee también: "Todo un personaje": Ladrón se gana la lotería en Argentina, se retira y da dinero a sus víctimas
vare/acmr
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















