[Publicidad]
La Casa Blanca declaró que por ahora no tiene planes de organizar redadas migratorias aprovechando el Super Bowl del próximo febrero, donde el cantante puertorriqueño Bad Bunny protagonizará el espectáculo de medio tiempo.
"Hasta donde sé, no hay un plan tangible para eso en este momento", respondió la portavoz de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, al ser preguntada en una rueda de prensa.
Leavitt agregó, no obstante, que la administración de Donald Trump "siempre va a arrestar y deportar a los inmigrantes ilegales cuando los encontremos".
Lee también ICE advierte a fans de Bad Bunny: habrá agentes en el show del medio tiempo del Super Bowl
sg/mcc
[Publicidad]
Más información


Sección
Exviolinista de Nodal revive rumores de romance con el cantante con polémico mensaje: “Todo lo que vivimos juntos”

Sección
¿Shakira engañó a millones? Bailarines de la cantante rompen el silencio sobre su supuesta doble en el Mundial 2026

Sección
¿Hay cucarachas en tu casa? Estas 5 plantas las ahuyentan de forma natural y evitan que entren a tu hogar

Sección
Sismo hoy en México: temblor de 5.2 con epicentro en Guerrero sorprende en CDMX; no se activaron las alertas











