El “Kiki Challenge” en avión

La capitana Alejandra Manríquez Pérez se ha convertido en sensación luego de publicarse un video en el que coloca un avión en marcha y desciende de él para, con una auxiliar de vuelo, bailar el reto viral

"Kiki Challenge en avión"
Foto: Captura
Mundo 01/09/2018 01:00 EL COMERCIO/Perú /GDA Actualizada 15:19
Guardando favorito...

Ciudad de México.- El "Kiki Challenge" o "Chona Challenge" sigue dando que hablar en las redes sociales. Esta vez, una piloto mexicana identificada como Alejandra Manríquez Pérez se volvió una sensación en la plataforma de YouTube por sumarse al popular reto viral bailando junto a un avión que se desplazaba por la pista de aterrizaje.

Manríquez ha publicado en su cuenta de Instagram fotografías con algunos de sus ilustres pasajeros, como Maluma y Cristiano Ronaldo.

No es claro aún en dónde se realizó esta acción y bajo qué condiciones.

La piloto realizó la original versión del "challenge" de moda y junto a una auxiliar de vuelo se bajó de un avión en movimiento para luego bailar al ritmo del tema "In my feelings" del cantante estadounidense Drake.

De acuerdo al video compartido en YouTube, la grabación inicia con la piloto poniendo un avión en marcha, para luego bajar rápidamente y comenzar con el "Kiki Challenge".

Una persona que estaba al interior del avión registró el momento. Usuarios de YouTube, al ver las imágenes, quedaron impactados tras la acción de la piloto nacida en México mientras se unía al popular reto de esta manera.

El video viral de YouTube ha dado la vuelta al mundo por la singular escena, llegando a ser muy comentado en la red social.

agv/ml

Temas Relacionados
Video viral aviación youtube
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios