Más Información

Defensa realiza honores fúnebres a militares caídos en operativo contra “El Mencho”; destaca su lealtad y sentido patriótico

Más de 30 vehículos permanecen calcinados afuera de Costco en Puerto Vallarta tras muerte de "El Mencho"; turistas acuden a tomarse fotos

México vs Islandia: Estadio Corregidora guarda minuto de silencio por militares caídos en operativo contra "El Mencho"

Mayoría califica como positivo abatimiento de “El Mencho”, revela encuesta; “es el parteaguas de Sheinbaum”: De las Heras

Los Alegres del Barranco amenizan fiesta de excandidato del PT-PVE al gobierno de Guerrero; les pide cantar "El Dueño del Palenque" y se niegan

Embajada de EU en México levanta restricciones tras operativo contra "El Mencho"; consulados operan con normalidad, señala
Una pareja de franceses adeptos a la caza en África tuvo que dejar su trabajo en la dirección de un supermercado después de que circularan en Twitter unas fotos de ellos con fusiles y posando con sus trofeos.
Un leopardo, un antílope, un cocodrilo, un hipopótamo... Las imágenes de la pareja de cazadores , a cargo de un supermercado en la pequeña localidad de L'Arbresle (este), son de 2015, según la asociación de defensa de los animales "30 Millones de Amigos".
Pero su difusión en las redes sociales desató una ola de indignación y de llamados a boicotear el comercio en cuestión.
"¡Innoble matanza! No duden en boicotear la tienda Super U de la Sra. y Sr. x en L'Arbresle", decía un internauta.
La dirección de la marca, una empresa de distribución presente en todo el territorio francés, anunció el martes por la noche que los gerentes dejaban su cargo.
"Totalmente opuestos a las actividades privadas de safari de caza por los asociados a #SuperU, anunciamos que estos dejan el comercio con efecto inmediato", indicó el grupo en un tuit.
Otras historias similares han levantado olas de indignación en línea.
En 2012, el rey de España Juan Carlos fue muy criticado por una cacería de elefantes en un safari de lujo en Botsuana durante una época en la que el país atravesaba una profunda crisis económica.
iarp
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















