Más Información

Tijeretazo de la reforma electoral; prevé recorte a pluris, 25% a presupuesto de partidos y tiempos de radio y televisión

Pluris, prohibir dinero del crimen organizado, regular IA y que funcionarios promuevan consultas; la reforma electoral, en claves

The New York Post identifica a hija de “El Mencho” como dueña de cafetería en California; clientes la describen como “agradable y respetuosa”

Feminicidios sacuden al país en el marco del 8M; casos de Ana Karen, Kimberly y Amparo generan indignación

Mundial 2026: Harfuch sostiene reunión con representantes de la FIFA; coordina labores de seguridad rumbo a la Copa del Mundo

"El Güero Palma", fundador del Cártel de Sinaloa, tramita amparo; acusa incomunicación y tortura en el Altiplano

Presentan iniciativa para obligar a legisladores a trabajar 48 horas; aquí se tiene que poner el ejemplo": diputada de MC

Morenistas arremeten contra Fernández de Cevallos por críticas a Sheinbaum; "yo luchaba por la democracia que usted destruye", responde
Ciudad del Vaticano. El papa Francisco afirmó este domingo "que el horror del exterminio de millones de judíos y de personas de otras confesiones no se puede negar, ni olvidar" y e instó a combatir el antisemitismo, al recordar que el lunes se cumple el 80 aniversario de la liberación del campo de concentración de Auschwitz, durante un llamamiento tras el rezo del ángelus.
Al mencionar que este lunes es el Día Internacional de Conmemoración del Holocausto, el papa también afirmó que en aquellos años también fueron asesinados "muchos cristianos, muchos mártires".
Entonces realizó un llamamiento para que "todos colaboren en la erradicación de la plaga del antisemitismo junto a otras formas de discriminación y persecución religiosa".
"Construyamos juntos un mundo más fraterno, más justo, educando a los jóvenes a tener un corazón abierto a todos en la lógica de la fraternidad del perdón y de la paz", concluyó el papa.
El 27 de enero se conmemora la liberación en 1945 por las tropas soviéticas del campo de concentración y exterminio nazi alemán de Auschwitz-Birkenau. Esa fecha fue oficialmente proclamada, en noviembre de 2005, Día Internacional en Memoria de las Víctimas del Holocausto.
ss
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















