Más Información

CDMX se pinta de morado; “el Mundial es una burla en un país donde matan a 15 mujeres al día”, gritan en marcha

Detienen a nueve hombres por causar destrozos en edificio de Gobierno de CDMX; eran ajenos a la marcha del 8M

Mujer intenta prender fuego a policías en marcha por el 8M en Campeche; la ligan con grupos delictivos

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

Marcha del 8M en CDMX reúne a miles de mujeres contra la violencia feminicida; sigue aquí el minuto a minuto

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Sheinbaum anuncia cambios en mañanera de este lunes 9 de marzo; se realizará en el Hospital Oncológico para la Mujer CDMX

Exhiben a presunto aliado feminista como deudor alimentario en marcha del 8M en Tlaxcala; mujeres lo expulsan
Una megaoperación internacional contra las estafas en internet condujo al arresto de 3 mil 500 sospechosos y la incautación de 300 millones de dólares, informó este martes Interpol, que alertó sobre el uso de la Inteligencia Artificial (IA) con fines delictivos.
El operativo, denominado "HAECHI IV", comenzó en julio y concluyó en diciembre y contó con la cooperación de 34 países, indicó la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), con sede en Lyon, Francia.
El principal objetivo de la operación fue combatir siete métodos de fraudes en línea, entre ellos la suplantación de identidad, las estafas románticas, el chantaje sexual y el blanqueo de capitales asociado a apuestas ilegales en internet.
Lee también Desarticulan en Argentina red de "estafadores del amor"; usaban el botín para financiar actos terroristas
Interpol advirtió que hay casos de utilización de IA y tecnologías "deep fake" para crear videos modificados que hagan más creíbles las trampas para usurpar identidades.
Los agentes británicos de la operación indicaron que hay varios casos de utilización de contenidos digitales generados con intelighencia artificial para engañar, acosar o extorsionar.
También alertaron sobre métodos para suplantar la identidad de familiares de las víctimas usando tecnología para simular y clonar la voz.
Lee también VIDEO: Putin vs Putin: "Este es mi primer doble"; responde a pregunta sobre inteligencia artificial
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















