Más Información

Falla en andamio deja a trabajador suspendido entre los pisos 34 y 39 del Hotel St. Regis; rescatistas logran salvarlo

Una carta, una pausa, y el rechazo a peticiones; los jaloneos entre México y España por las disculpas de la Conquista

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Cuenta a la que AMLO llamó a donar debe cumplir reglamentación: Sheinbaum; “Todo siempre es fiscalizado", asegura

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército
El gobierno de la primera ministra de Nueva Zelanda , Jacinda Ardern, anunció este jueves que por cuarto día consecutivo el archipiélago no tuvo casos del nuevo coronavirus , mientras que de las personas hospitalizadas con anterioridad, solo una sigue internada.
Al momento, el país ha reportado mil 153 casos de coronavirus, aunque, según Radio New Zealand (RNZ), el gobierno advirtió que si se suman casos ‘probables’, la cifra llegaría a las mil 503 transmisiones.
El director del ministerio de Salud, Ashley Bloomfield, precisó que el 97% de los neozelandeses que han contraído la enfermedad están recuperados y la mayoría no presentó complicaciones por el Covid-19.
Por otra parte, la radiodifusora dio a conocer que enfermeras de todo el país demandaron al gobierno un aumento salarial por encontrarse en las primeras filas de la administración “que dio pronto y duro” contra el coronavirus.
En tanto, el último registro de contagios se dio el domingo en la isla sur, en la ciudad de Christchurch, el cual alcanzó a un menor de edad que habita el albergue para menores de edad de Rosewood, uno de los focos de infecciones en el país.
Además, el gobierno de Ardern anunció la semana pasada que inyectará 265 millones de dólares neozelandeses (157 millones 253 mil 650 dólares estadounidenses) para reactivar las actividades deportivas en el país.
lsm/ed
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















