Más Información

Avanza en San Lázaro aumento de aranceles a productos chinos y de países sin tratado comercial; incrementos van del 10 al 50%

Líneas móviles sin nombre o empresa quedarán inactivas en 2026; Comisión Reguladora fija plazo final para registrar datos

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria
La novia del responsable de la masacre de Las Vegas , que dejó 58 muertos , dijo este miércoles que desconocía los planes de su pareja de disparar contra una multitud.
"Conocí un Stephen Paddock bondadoso, cariñoso y tranquilo", dijo Marilou Danley en un comunicado leído por su abogado, Matthew Lombard . "Lo amé y aposté por un futuro tranquilo juntos".
"Nunca me dijo nada o hizo alguna acción que me alertara que algo horrible como esto pudiera pasar", siguió el texto.
Danley, de 62 años, explicó que hace dos semanas, Paddock le dijo que había encontrado un boleto de avión económico para que fuera a visitar a su familia en Filipinas.
"Como todos los filipinos en el extranjero, estaba emocionada de ir a casa a ver a familiares y amigos" y "mientras estaba allá me envió dinero, que dijo era para que comprara una casa para mi y mi familia", indicó en referencia a la transferencia de 100 mil dólares que le envió.
En un momento pensó que Paddock quería terminar la relación.
"Nunca se me ocurrió de ninguna manera que estuviera planeando algo violento contra nadie", dijo.
La mujer, que tiene nacionalidad australiana y vive en Estados Unidos desde hace 22 años, aseguró que quedó devastada al conocer la noticia de la matanza, la peor en la historia reciente del país, y envió sus condolencias a los familiares de las víctimas.
"Soy una madre y una abuela y mi corazón sufre por todos aquellos que perdieron un ser querido", expresó la mujer, que aseguró que volvió voluntariamente a Estados Unidos y colaborará con el FBI en la investigación.
ae
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















