Niño de EU recauda 22 mil dólares para muro fronterizo vendiendo limonada

03/06/2019
|
15:25
|
Europa Press
Benton Stevens es uno de los miembros del grupo Construimos el Muro
(Foto: @BrianKolfage / Twitter)

Niño de EU recauda 22 mil dólares para muro fronterizo vendiendo limonada

03/06/2019
15:25
Europa Press
Nueva York
-A +A
Benton Stevens, de siete años, estuvo en la inauguración de la porción de muro que construye el grupo Construimos el Muro; tiene su propia marca y vende chocolate caliente y limonada en línea  

Un niño de siete años residente en Texas, Benton Stevens, ha recaudado 22 mil dólares para la construcción del muro en la frontera con México vendiendo chocolate caliente y limonada. 

El muro es una de las principales promesas electorales del presidente estadounidense, Donald Trump, pero hasta ahora el Congreso ha rechazado financiar la faraónica obra.

Stevens es uno de los miembros del grupo Construimos el Muro, que el pasado jueves inauguró una porción de valla en un terreno privado de Sunland Park, Nuevo México, con la presencia del propio niño.

"Es un honor tenerlo en la ceremonia de inauguración del muro que ha ayudado a financiar junto a todos los que han donado", señaló el grupo a través de su página de Facebook.
 

Stevens comenzó a recaudar dinero tras el discurso del Estado de la Unión de este año, en el que Trump defendió de nuevo la necesidad de construir una barrera física para parar la "invasión".

"Fue entonces cuando Benton decidió que quería ayudar al presidente a construir el muro”, explicó la madre del niño, Jennifer Stevens, en declaraciones a la cadena de televisión Fox News.


Artículo

Papá defiende que su hijo venda chocolate para construir muro

En entrevista con EL UNIVERSAL, Shane Stevens dijo: “Yo quiero a México, a su gente y me gustaría una buena relación. Se trata sólo de seguridad y de saber quién ingresa a nuestro país”
Papá defiende que su hijo venda chocolate para construir muro Papá defiende que su hijo venda chocolate para construir muro

Las ventas comenzaron tras la elaboración de chocolate y limonada de forma artesana, pero pronto comenzó a vender sus productos bajo una marca propia, Benton's Stand --El puesto de Benton-, que funciona ya a través de una tienda 'online'.

Su objetivo ahora es llegar a los 50 mil dólares.

lsm
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios