Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
Washington. La concursante Molly Schuyler revalidó este lunes su victoria en la competición anual de comer hamburguesas celebrada en Washington por el Día de la Independencia de Estados Unidos al zamparse 34 hamburguesas en diez minutos.
Es la novena vez que Shuyler, del estado de Maryland, gana la competición que organiza cada año la hamburguesería Z-Burger en la capital estadounidense y se alzó con el premio de 2 mil dólares (poco más de 34 mil pesos mexicanos).
La concursante se impuso a Dan “Killer” Kennedy, de Pensilvania, quien quedó segundo al comerse 32 hamburguesas, y al canadiense Joel Hansen, que quedó tercero con 27 hamburguesas.
Sin embargo, su desempeño fue algo menor que el año pasado, cuando logró zamparse 37 hamburguesas en diez minutos.
Lee también: 4 de julio: ¿Cómo comenzó la rebelión y cómo consiguió Estados Unidos la independencia?
Concursante afirma que puede completar el reto con "hot dogs" o tratas de queso
Tras ganar, Schuyler declaró que la competición es "muy divertida" y que lo que hace con las hamburguesas también lo puede hacer con "hot dogs" o tratas de queso.
La mujer, participante en decenas de concursos de engullir comida, bromeó que para prepararse fue a desayunar a un bufé.
En Estados Unidos se celebran muchas competiciones de tragar comida a gran velocidad, pero el más popular por el Día de la Independencia es el que organiza cada 4 de julio la cadena de "hot dogs" Nathan's en Nueva York.
El legendario Joey Chestnut volvió a ganar el año pasado ese concurso al engullir en diez minutos 63 "hot dogs".
vare
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















