Más Información

Raúl Rocha se negó a ir a la FEMDO y quiso audiencias vía zoom; le anulan criterio de oportunidad a dueño de Miss Universo

Balacera en la colonia Cuauhtémoc durante operativo antiextorsión; hay un policía herido y 6 detenidos

Sentencian en EU a yerno de “El Mencho” a más 11 años de prisión; el “Guacho” fingió su muerte para evitar captura

Rastro de jets vinculados al narcotráfico lleva a un vendedor en California… y a un punto ciego de la regulación aérea en Estados Unidos

Banxico se despide de 2025 con otro recorte a la tasa de interés; queda en 7% por ajuste de 25 puntos base

Sheinbaum rechaza discurso antimigrante de Trump; México mantiene postura firme en defensa a connacionales, afirma

Productores y transportistas alcanzan acuerdos con el gobierno en seguridad y sector agroalimentario; suspenden los bloqueos
Londres.- Una mujer de más de 40 años ha sido detenida por causar la muerte de una niña de 8 años tras colisionar su vehículo contra uno de los edificios de una escuela de primaria en un barrio del suroeste de Londres, informó la Policía.
La Policía Metropolitana de Londres (Met) ha precisado que la conductora del Land Rover, que permaneció en el lugar de los hechos, ha sido arrestada por presuntamente "causar muerte por conducción peligrosa".
Otras 10 personas, en su mayoría niños, han sido hospitalizadas sin que por el momento se conozca su gravedad, de un total de 16 que fueron atendidas inicialmente por los servicios de emergencia.
Los medios de comunicación británicos dicen que las escolares y sus maestros estaban celebrando una fiesta de fin curso en el jardín de delante del edificio cuando el coche los arrasó.
"Es una noticia trágica y nuestros pensamientos están con la familia y los amigos de la niña y con todas las personas afectadas" por lo ocurrido, ha declarado la detective jefe Clair Kelland, comandante de la Met en la zona.
Lee también: Hallan 3 muertos en Nottingham; testigo escuchó gritos "espeluznantes" previo a asesinatos
El primer ministro, Rishi Sunak, envió sus condolencias a las víctimas de este "horrible" suceso, que "habrá sido una experiencia aterradora para los niños, el personal y los padres", ha dicho su portavoz.
La Policía continúa la investigación y el interrogatorio de testigos para establecer las circunstancias del accidente, pero ha descartado que "se trate de un acto de terrorismo".
Los agentes recibieron a las 08.54 GMT de hoy una llamada por "una colisión grave" en el colegio privado de niñas The Study Preparatory School en la calle Camp Road del barrio de Wimbledon, donde se celebra el torneo de tenis anual.
El presidente de la junta de gobernadores del centro, John Tucker, ha declarado que toda la comunidad escolar está "profundamente afectada por la tragedia".
vare/mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















