Más Información

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

México no ha sido convocado al Consejo de Paz de Trump; Alicia Bárcena reafirma apuesta por organismos multilaterales

Caso Axe Ceremonia: Familia de Miguel Ángel Rojas coloca contador frente a Juzgado; llevará recuento de días que el proceso lleva detenido

Hermanos Farías, ligados al huachicol fiscal, siguieron cobrando en la Marina pese a proceso penal; uno busca amparo para no perder su salario

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo
Lancaster, Carolina del Sur.— Dos personas murieron y ocho resultaron heridas en un tiroteo en un bar en Carolina del Sur, este sábado por la mañana, informó la policía.
La comisaría del condado de Lancaster declaró que se investigaba el tiroteo en el que dos hombres murieron baleados en un bar en la localidad.
Cuatro personas heridas fueron transportadas vía aérea a diversos hospitales y otras cuatro recibieron tratamiento en la localidad por heridas consideradas no críticas. No se identificó a las víctimas en el lugar del incidente.
De acuerdo con el comunicado divulgado, las autoridades no tenían certeza de que una sola persona efectuara los disparos.
El bar estaba lleno cuando se produjo el tiroteo, añadieron las autoridades.
Un vocero policiaco declaró, de acuerdo con información de NBC News, que el incidente fue “local”.
Además, mencionó que no se han realizado arrestos sobre el incidente.
“Esto fue un incidente violento que fue presenciado por un montón de personas”, declaró el alguacil Barry Faile en el mensaje a los medios.
“Dos personas fallecieron y muchas otras están heridas. El tirador o responsables están allá afuera. Tenemos que hablar con todos los que estaban en el lugar cuando ocurrió el incidente.
“Yo llamo a los testigos a que acudan a nosotros, para que los reponsables de estas muertes y lesiones queden en custodia”, precisó el líder policiaco en el comunicado que se difundió.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














