20 | OCT | 2019
Mueren dos por tiroteo en Carolina del Sur
Un oficial, cerca del bar deportivo donde se registró el tiroteo ayer por la mañana, en Lancaster. Foto: AP

Mueren dos por tiroteo en Carolina del Sur

22/09/2019
04:08
Agencias
-A +A
Autoridades afirman que el incidente en un bar local dejó al menos ocho heridos

Lancaster, Carolina del Sur.— Dos personas murieron y ocho resultaron heridas en un tiroteo en un bar en Carolina del Sur, este sábado por la mañana, informó la policía.

La comisaría del condado de Lancaster declaró que se investigaba el tiroteo en el que dos hombres murieron baleados en un bar en la localidad.

Cuatro personas heridas fueron transportadas vía aérea a diversos hospitales y otras cuatro recibieron tratamiento en la localidad por heridas consideradas no críticas. No se identificó a las víctimas en el lugar del incidente.

De acuerdo con el comunicado divulgado, las autoridades no tenían certeza de que una sola persona efectuara los disparos.

El bar estaba lleno cuando se produjo el tiroteo, añadieron las autoridades.

Un vocero policiaco declaró, de acuerdo con información de NBC News, que el incidente fue “local”.

Además, mencionó que no se han realizado arrestos sobre el incidente.

“Esto fue un incidente violento que fue presenciado por un montón de personas”, declaró el alguacil Barry Faile en el mensaje a los medios.

“Dos personas fallecieron y muchas otras están heridas. El tirador o responsables están allá afuera. Tenemos que hablar con todos los que estaban en el lugar cuando ocurrió el incidente.

“Yo llamo a los testigos a que acudan a nosotros, para que los reponsables de estas muertes y lesiones queden en custodia”, precisó el líder policiaco en el comunicado que se difundió.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios