Más Información

VIDEO: EU bombardea de nuevo al Estado Islámico en Siria; ataque es por la muerte de 3 estadounidenses en Palmira

Sheinbaum presenta nuevo centro de café y maíz Bienestar en Guerrero; busca que la alimentación en México no dependa del exterior

Tras declarar ante MP, queda en libertad secretaria de Grecia Quiroz; Fiscalía de Michoacán no ha aclarado detención

Llega a Cuba buque con más de 80 mil barriles de petróleo de México; es descargado en la refinería Ñico López

Edificio donde se registró explosión en Paseos de Taxqueña es rehabilitable, aseguran autoridades; proyecto estará a cargo de la Secretaría de Vivienda

Frente frío número 27: lluvias intensas y frío extremo; más de 20 estados con afectaciones para el domingo 11 de enero

Tribunal de Chihuahua ordena atraer al fuero federal caso del exgobernador Javier Corral; lo acusan de peculado

Estudiantes del Conalep y TecNM obtienen primeros lugares en certámenes de innovación y robótica; compiten en Singapur, Japón y Ecuador
Una cría de tortuga marina que llegó a una playa en Florida y luego murió, tenía al menos 104 piezas de plástico en su intestino , según informó el centro Gumbo Limbo, con sede en ese estado.
El centro de rehabilitación de tortugas en Florida informó que halló a una cría de tortuga marina en la playa en condiciones graves.
Según el diario británico The Guardian, Emily Mirowsky, de 29 años, encontró al pequeño animal en la playa Boca Raton, Florida, sin embargo, éste no se movía mucho.
La joven explicó que el caparazón de la tortuga estaba en buenas condiciones y que era lo suficiente pequeña para caber en la palma de una mano . Sin embargo, el animal murió poco después de haber sido encontrado.
El medio señaló que en el proceso de determinar la causa de la muerte de la tortuga, la joven encontró 104 piezas de plástico en su interior.
“Cada vez que ella cortaba, salía más plástico de su estómago”, dijo Whitney Crowder, quien dirige el centro de rehabilitación donde la tortuga fue tratada.
El lugar publicó en Facebook una imagen del animal muerto y con los pedazos de plástico un lado de éste.
“Este es un triste recordatorio de que todos tenemos que hacer nuestra parte para mantener nuestros océanos libres de plástico ”, escribió en la red social.
La directora del lugar dijo al medio británico que el plástico en el interior de las tortugas es un problema que ve muy seguido, pues los animales llegan a una línea de maleza donde es inevitable que las más pequeñas coman la basura que se acumula en ese sitio.
Explicó que el plástico bloquea los sistemas de las tortugas y algunos pinchan sus estómagos.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















