Más Información

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

México no ha sido convocado al Consejo de Paz de Trump; Alicia Bárcena reafirma apuesta por organismos multilaterales

Caso Axe Ceremonia: Familia de Miguel Ángel Rojas coloca contador frente a Juzgado; llevará recuento de días que el proceso lleva detenido

Hermanos Farías, ligados al huachicol fiscal, siguieron cobrando en la Marina pese a proceso penal; uno busca amparo para no perder su salario

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo
Anastasiya Berthier , de 26 años, se ha vuelto mundialmente famosa por una curiosa situación que tiene que vivir cada vez que viaja por vía aérea o terrestre. Según comentó, el tamaño de sus senos es demasiado grande como para realizar un recorrido en la cabina económica de las aerolíneas comerciales, por lo que siempre debe comprar un boleto de primera clase para evitar molestar a los demás pasajeros.
En una conversación con el diario británico ‘The Sun’, dice que, aunque ama sus senos tal y como son, ha tenido algunos inconvenientes con ellos que la han hecho meter en uno que otro problema en la calle. Por ejemplo, ha golpeado a personas , ha roto cosas en establecimientos, incluso, ha provocado accidentes de coche.
"Siempre vuelo en clase ejecutiva o de primera clase, especialmente para un vuelo largo (...) Esto se debe a que puedes desplegar la silla y estirar la espalda , también prefiero más privacidad”, dijo.
"Mis senos han causado accidentes torpes, a veces es muy incómodo (...) Siempre aplasto cosas sobre la mesa con ellos y también golpeó accidentalmente a personas con ellos cuando salgo de compras", agregó.
La modelo que es originaria de Moscú , Rusia , ahora vive en Dubai y a menudo comparte instantáneas de su vida con sus 1.5 millones de fans en Instagram . También comenta algunos que otros aspectos de su cotidianidad, sobre todo cuando debe ir de compras, pues la ropa también es un inconveniente por el tamaño de su pecho.
“Cuando me pruebo algo en la tienda de ropa, puedo quedarme atascada y necesitar ayuda para quitarme el artículo (...) Normalmente ordeno sujetadores en línea en sitios web especiales para mujeres de pecho más grande.
“El problema es que es difícil encontrar tirantes tan grandes, así que tengo que hacerlos personalizados”. Finalizó diciendo que es común que la gente piense que tiene implantes mamarios y que el tamaño de sus senos es producto de una operación; sin embargo, comentó que desde que empezó su desarrollo corporal el tamaño de su pecho siempre fue bastante voluptuoso.
Quiere ser madre, pero a través de vientre subrogado ya que piensa que el embarazo puede arruinar su cuerpo y arruinar su carrera como modelo profesional. Hoy sus ganancias giran en torno a las redes sociales y del lucrativo negocio vendiendo contenido para adultos en la plataforma OnlyFans .
* El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece EL UNIVERSAL, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana y muchas opciones más.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














