Más Información

A tres días del 8M, violencia feminicida pega a Morelos; confirman fallecimiento de Karol Toledo, el segundo caso en menos de una semana

Atacan comandancia de Luis Moya, Zacatecas; estalla presunto vehículo con explosivos y deja tres policías heridos

Quién es Markwayne Mullin; el senador cercano a Trump nominado a Seguridad Nacional de EU que propone "acabar con los cárteles"

Alito Moreno pide alianza a MC y PAN para “derrotar” a Morena; “la división solo beneficia al poder”, asegura

Previo al 8M, blindan Palacio Nacional con vallas de metal; buscan "evitar confrontación entre policías y manifestantes"

"México merece saber qué pasó"; Guerreros Buscadores de Jalisco recuerdan hallazgo de Rancho Izaguirre y dan a conocer video inédito

Ocho cargas de dinamita en puente de Puerto Vallarta tras caída de "El Mencho"; así intentó desplomar el CJNG la estructura
La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump , donará al Instituto Smithsonian el vestido que diseñó ella misma con Hervé Pierre para su primer baile presidencial , el pasado 20 de enero, día de la investidura .
Trump donará el elegante vestido de color blanco de seis capas sin hombros en una ceremonia este viernes en la que también participará el francés Pierre, exdirector creativo de la diseñadora Carolina Herrera .
El vestido pasará a formar parte de la Colección Primeras Damas del Museo de Historia Estadounidense del Smithsonian , que exhibe los vestidos utilizados por todas las primeras damas en el primer baile presidencial desde Helen Taft , en 1912.
La colección incluye, entre muchos otros, vestidos de Jacqueline Kennedy , Hillary Clinton , Laura Bush y Michelle Obama .
De acuerdo con el museo, se trata de una de sus colecciones más populares y en 2016 la visitaron cuatro millones de personas.
"Ella se siente honrada de poder donar esta pieza de alta costura a una colección tan icónica en el Smithsonian", dijo a CNN la portavoz de la primera dama, Stephanie Grisham, al explicar que Trump "siente una pasión por el diseño desde una edad muy temprana".
La primera dama y el presidente, Donald Trump , bailaron " My Way ", de Frank Sinatra , en ese primer baile presidencial el pasado 20 de enero.
ae
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















