Más Información

Avanza en San Lázaro aumento de aranceles a productos chinos y de países sin tratado comercial; incrementos van del 10 al 50%

Líneas móviles sin nombre o empresa quedarán inactivas en 2026; Comisión Reguladora fija plazo final para registrar datos

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria
La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump , rompió su habitual silencio para pronunciarse en Twitter contra una experta que mencionó a su hijo Barron durante una audiencia en el Congreso para dirimir si está sustentado iniciar un juicio político contra el presidente estadounidense.
"Un menor de edad merece privacidad y debe mantenerse fuera de la política", dijo en Twitter la primera dama.
Más temprano, la académica Pamela Karlan de la Universidad de Stanford se refirió al hijo adolescente del presidente estadounidense para hablar sobre las diferencias entre los mandatarios y los reyes.
"La Constitución dice que no deben haber títulos de nobleza", dijo Karlan, que fue citada por los demócratas para comparecer en una audiencia en la que se interrogó a varios expertos sobre si lanzar un proceso de destitución.
" Donald Trump puede llamar a su hijo Barron , pero no puede convertirlo en barón", sentenció la académica en referencia al hijo menor del presidente, de 13 años.
También lee: Trump califica de "broma" el informe para su posible "impeachment"
Melania le dijo a la académica que debería estar "avergonzada" de su comparecencia pública, a la cual calificó de "muy tendenciosa", y de haber utilizado a un menor para ello.
El presidente Trump replicó en Twitter el mensaje de su mujer a sus 67 millones de seguidores.
Durante años los miembros de ambos partidos políticos en Estados Unidos han sostenido que criticar o ridiculizar a hijos menores de edad de un presidente o de un político está fuera de lugar.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















