Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados

Liberan a ciudadano estadounidense que cayó en un paracaídas en colonia Centro; no hay faltas administrativas, determina juez cívico

Diputados avalan en lo general prohibición de vapeadores; aprueban hasta 8 años de prisión a quien los venda o produzca

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
La historia de Lois Walker , de 37 años, está dando vueltas al mundo luego de que la mujer que vive en Barnsley, Reino Unido, contara que tuvo dolor de estómago durante 12 meses, pero los médicos le dijeron que se debía a la ansiedad . Sin embargo, le diagnosticaron cáncer terminal cuando ingresó en el hospital para dar a luz a su tercer hijo.
La mujer aseguró que recién en el momento del parto por cesárea de su hijo Ray, el año pasado, los médicos detectaron que tenía cáncer en los ovarios en etapa 4, la última. Además, detectaron que tenía células cancerígenas en el revestimiento del abdomen y los ganglios linfáticos.
Según contó a la cadena BBC, Walker también presentó una queja, aún no una denuncia, a su médico de cabecera que evitó responder los contactos de la prensa. Lo mismo sucedió con el Hospital Barnsley que tampoco quiso hablar hasta que se presentara una queja formal.
En diálogo con la cadena británica, la madre narró que visitó, en varias oportunidades, a los médicos de Dove Valley Practice en Worsbrough and Barnsley Hospital, y que las respuestas que recibía ante su planteo por fuertes dolores abdominales era que podría ser que padecía el síndrome del colon irritable o que, simplemente, era hipocondríaca (obsesión por tener una enfermedad grave y no ser diagnosticada).
"Era como si nadie quisiera escuchar”
“No sé qué más podría haber hecho. Era como si nadie quisiera escuchar”, aseguró Walker a BBC y agregó: “Les dije ‘siento que me voy a morir’. Quería que me tomaran en serio. Sentía que algo andaba muy mal”.
Lee también: Joven en Reino Unido pensó que tenía amigdalitis y le diagnostican cáncer

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
vare/acmr
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]













