Pearl_Harbor
Foto: AP

Marinero mata a 2 y se dispara tras atacar base militar de Pearl Harbor

04/12/2019
22:21
Notimex
-A +A
En la capital de Hawai, un marinero falleció luego de disparar contra tres hombres a los que hirió- dos de los cuales murieron-, por motivos hasta el momento desconocidos

Tres personas, incluido el tirador, están muertas y una cuarta persona está siendo tratada en un hospital después de un ataque en el astillero de Pearl Harbor.

En la capital de Hawai, un marinero falleció luego de disparar contra tres hombres a los que hirió- dos de los cuales murieron-, por motivos hasta el momento desconocidos, informó el portavoz de la Base Conjunta Pearl Harbor-Hickam.

El supuesto agresor disparó a tres empleados civiles en el Astillero Naval de Pearl Harbor, para luego quitarse la vida con la misma arma, indicó el reporte de la Base estadunidense, de acuerdo con el diario local Hawai News Now.

Las investigaciones continúan y por el momento no se han dado a conocer los nombres de las personas involucradas en este caso, hasta informar primero a los familiares.

El marinero estadounidense disparó a las víctimas cerca de Shipyard Drydock 2 en la base y luego se disparó a sí mismo, según confirmó la comandante de la Marina de
Estados Unidos, Lydia Robertson, de la oficina de asuntos públicos, indicó la cadena CNN.

Los hombres heridos de gravedad fueron llevados a los hospitales del Centro Médico del Ejército Tripler y al Centro Médico Pali Momi.

*** Con información de AP

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios