Más Información

Anticorrupción investiga presunta filtración de datos a usuarios Telcel; Inai guardaba en cajones indagatorias: Buenrostro

Reforma electoral contempla 12 reformas constitucionales, adelanta Monreal; Morena busca consenso con el Verde y PT

Agente de ICE dispara a migrante venezolano durante una operación en Minneapolis; le da un balazo en la pierna

General Motors anuncia inversión por mil millones de dólares en México; busca fortalecer demanda de autos en el país

Félix Salgado prende “todas las velas” por su candidatura al gobierno de Guerrero; “acataré lo que decida Morena”, dice

Gusano barrenador ya alcanza a animales silvestres; aves, ciervo, búfalo y un primate, los afectados

Senador de Canadá pide "cabeza fría" para revisión de T-MEC; "es una oportunidad para fortalecer el acuerdo", considera

PT cuestiona necesidad de una reforma electoral; "la derecha mexicana perdió aquí en México con sus propias reglas", señala
El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, se reunirá con el secretario estadounidense de Estado, Marco Rubio, en su oficina de Jerusalén el domingo, confirmó el equipo del premier en un breve comunicado.
Rubio también se reunirá con el presidente de Israel, Isaac Herzog, en su residencia de Jerusalén.
Además, según los medios israelíes, el representante de EU mantendrá un encuentro con el líder de la oposición, Yair Lapid, y visitará el Museo de la Historia del Holocausto de Jerusalén (Yad Vashem) junto al ministro de Exteriores israelí, Gideon Saar.
Será la primera visita del estadounidense a la región desde que asumió el cargo en enero, tras la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de noviembre.
Además de Israel, Rubio viajará también a Arabia Saudita y a Emiratos Árabes Unidos, tras participar hoy en la Conferencia de Seguridad de Múnich.

Trump propone la expulsión de palestinos de Gaza a países vecinos
La región se ha visto sacudida por el plan que anunció Trump la semana pasada durante una reunión con Netanyahu en la Casa Blanca, donde propuso la expulsión de los palestinos de la Franja de Gaza a los países vecinos y que Estados Unidos tome el control del enclave para construir la "Riviera de Medio Oriente".
La propuesta de Trump ha sido repudiada por los palestinos y las naciones árabes, que la catalogan de intento de limpieza étnica, lo que constituiría un crimen de lesa humanidad y podría considerarse un genocidio, según Naciones Unidas.
Egipto y Jordania, vecinos de Gaza, han intensificado las conversaciones para lograr una rápida construcción del enclave y convencer al presidente estadounidense de que desista de su proyecto.
sg/mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]













