Más Información

Preocupa a Jalisco aparición de policía creada por Lemus en narconómina de “El Mencho”; se hacen revisiones constantes, dice coordinador de seguridad

Cae en Sinaloa Samuel, uno de los fugitivos más buscados por el FBI en Washington; ofrecían un mdd por información para capturarlo

"Inquieta" al PT que en plan B de Sheinbaum se incluyan consultas en temas electorales; Morena "nos trata como si fuéramos extraños"

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva

No me encarto ni me descarto para ser candidato a la gubernatura de Guerrero: Félix Salgado; quien manda es Morena, dice

Monreal no descarta castigo del CEN Nacional a diputadas por rechazo a reforma electoral; califica de “lamentable” voto en contra

¿Quién era Luis Miguel Victoria Ranfla?; funcionarios lamentan asesinato de exlíder sindical del ISSSTE

Sheinbaum presenta plan B de la reforma electoral; exhibe a diputados que votaron a favor y en contra

Suplente de Sergio Mayer espera trabajar más tiempo en San Lázaro; experiencia como migrante en EU le da visión de cómo legislar
Indonesia
reveló planes de cerrar una de sus islas al público a partir de enero del próximo año, en un intento por conservar al lagarto más grande del mundo: el dragón de Komodo .
La isla se suma a una lista larga de lugares que se están cerrando al turismo por razones de protección al medio ambiente y/o la vida silvestre.
A continuación, otros cinco destinos que recientemente anunciaron límites a sus visitas.
1. Maya Bay, Tailandia
El área, que se hizo famosa con la película de 2000 "The Beach" , protagonizada por Leonardo DiCaprio, se cerró al turismo el año pasado hasta 2021. La medida se tomó para salvar arrecifes de coral afectados por temperaturas más cálidas y exceso de viajeros.

Foto: AP
2. Isla de Boracay, Filipinas
La isla de Boracay se cerró por una limpieza de seis meses de abril a octubre de 2018 después de que el presidente Rodrigo Duterte la calificara de "pozo séptico". El lugar recibió 2 millones de visitantes en 2017, pero ahora sólo pueden entrar 19 mil por día y están prohibidas las fiestas en la playa, fumar y beber alcohol.

Foto: EFE
3. Campamento base del Everest
El gobierno chino cerró su lado del campamento base del Everest este año a cualquiera que no tenga un permiso de escalada por causa de la gran cantidad de basura que se acumula, según el sitio web Lonely Planet. Se puede acceder al sitio, ubicado en el Tíbet, en automóvil.
4. Cañón Fjaðrárgljúfur, Islandia
El popular sitio turístico estuvo cerrado a los turistas cerca de tres meses este año debido a daños causados por el clima húmedo y el tráfico peatonal. El número de visitantes casi se duplicó después de que aparecer en el video "I'll Show You", del cantante canadiense Justin Bieber.

5. Islas Feroé, Dinamarca
Diez sitios turísticos populares fueron cerrados temporalmente este año por trabajos de mantenimiento después de un alza del 10% en el número de visitantes en los últimos años.

Foto: EFE
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














