Más Información

Reforma electoral: oposición reafirma su postura en contra; Ramírez Cuellar lamenta que Sheinbaum no integró erradicación del fuero

Ataque de Cuba deja cuatro muertos en lancha de Florida; fiscalía dice que los "comunistas rendirán cuentas"

EU habilita línea de asistencia para ciudadanos en México tras violencia por caída de "El Mencho"; "sigue firme" compromiso para protegerlos

Reclaman cuerpo de "El Mencho"; abogado de familiares presenta solicitud para entrega de restos mortales del capo

ONG exige investigación por la muerte de dos niñas en DIF de Oaxaca; "migrar no debe costar la vida", afirma

Brozo y Loret visitan el “refugio” de Marx Arriaga tras caída de “El Mencho” y lanzan duro mensaje; “se acabaron los abrazos”

Economía mexicana tuvo un modesto crecimiento en 2025: Hacienda; fue "debajo de lo que necesitamos", admite

Guatemala refuerza su frontera con México tras muerte de "El Mencho"; busca evitar "casas de seguridad o corredores de escape"

Reforma electoral: Estos son los 10 puntos clave; plantea que el Congreso tendrá 500 diputados por elección directa y 96 senadores
Sebastián Michel
, vocero del Movimiento al Socialismo ( MAS ) de Bolivia , denunció esta tarde que hubo un ataque con dinamita en contra del presidente electo Luis Arce en la casa de campaña del movimiento y que no hay heridos.
Medios locales informaron que un grupo detonó dinamita en la casa de campaña de este partido político cuando se llevaba a cabo una reunión, según una nota de prensa del partido.
El diario Página Siete reporta que Michel declaró: “Hace pocos minutos hemos sido víctimas de un atentado de un grupo que ha dejado un cachorro de dinamita en la casa de campaña donde estaba reunido nuestro propio presidente electo Luis Arce . Estamos con mucha preocupación de lo que está pasando”.
Michel lamentó que las autoridades a cargo de la seguridad del país no se hayan pronunciado al respecto y no brinden la seguridad necesaria.
También detalló que no hubo heridos y dijo que en las instalaciones se encontraban personas a cargo del monitoreo de información y de la comisión que trabaja en el acto de posesión.
El senador colombiano Gustavo Petro tuiteó: "Acaba de ocurrir un atentado con dinamita al presidente electo Luis Arce en Bolivia. Atacaron la casa donde se encuentra reunido".
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















