Más Información

Trump amenaza a Canadá con "aranceles del 100%" si hace acuerdo comercial con China; "Carney está muy equivocado", dice

EU advierte acciones unilaterales contra narcoterroristas en el continente, si sus socios no pueden o no hacen su parte, dice

Tormenta invernal obliga a cancelar más de 9 mil vuelos en EU; 140 millones de personas están bajo alerta

Ryan James Wedding ¿entrega o captura?; estas son las versiones sobre la detención del capo en México

Sheinbaum entrega Viviendas del Bienestar en Veracruz; Infonavit denuncia irregularidades en créditos

Tras captura de "El Botox", realizan cateos en 21 inmuebles en localidad de Cenobio Moreno, Michoacán; aseguran droga, armas y radios

Caso Ryan Wedding: de exesquiador olímpico a ser considerado "El Chapo moderno" por EU; esto es lo que sabemos

Presentan Frente Nacional de Personas Juzgadoras; Yasmín Esquivel pide posponer elección judicial 2027
Las manifestaciones de las últimas semanas en Estados Unidos contra el racismo y la violencia policial muestran "profundas crisis internas" en el país, declaró el presidente ruso, Vladimir Putin , en una entrevista televisiva.
"Por supuesto, lo que pasa es la expresión de profundas crisis internas ", dijo el presidente refiriéndose a Estados Unidos en una entrevista difundida por el canal de televisión Rossia 1.
"En realidad observamos eso desde hace mucho tiempo, desde la llegada al poder del presidente en ejercicio, cuando ganó en forma absolutamente evidente, en forma democrática", agregó Putin refiriéndose a Donald Trump .
"Pero el campo que perdió inventó cualquier tipo de ficción para poner en duda la legitimidad" de Donald Trump, sostuvo el presidente ruso.
En 2016, tras la victoria de Trump en la elección presidencial, hubo acusaciones de que Rusia había intervenido para favorecerlo, lo que las autoridades rusas desmintieron con vehemencia.
La lucha contra la pandemia de covid-19 dejó en evidencia "los problemas generales" de Estados Unidos.
"Salimos del coronavirus con pérdidas mínimas, si Dios quiere, pero en Estados Unidos no es así", comentó Putin.
Rusia confirmó el domingo 8 mil 825 casos adicionales de covid-19, lo que lleva el total a 528 mil 964 enfermos, el número más elevado detrás de Estados Unidos y Brasil.
grg
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















