Más Información

Tribunal Electoral ordena al INE resolver uso de siglas CSP para conformar un partido político; le prohíbe su uso temporal

ICE compra almacenes en Texas para crear centros de detención; también adquirió espacios en Arizona, Georgia, Maryland y Pensilvania

Cae jefe operativo del CJNG en Veracruz y desmantelan célula de secuestradores; liberan a una persona privada de su libertad

Presidencia lanza convocatoria para segundo encuentro continental de youtubers; en 2024 gritaron porras a AMLO

Convocan a reunión de "therians" y sólo acude un "french poodle"; "cuando nadie me ve me como las croquetas del plato de los gatos"

"Lo hice por mí y por todas las mujeres a las que ha agredido"; Grecia Quiroz responde a señalamientos de Noroña
La primera ministra de Dinamarca, que fue agredida recientemente en plena calle, estimó el viernes que las mujeres en política son criticadas por ser mujeres.
La sociedad tiene "más problemas con las mujeres en el poder que con los hombres en el poder", estimó Mette Frederiksen, en su primera aparición pública una semana después de su agresión.
Frederiksen sostuvo que algunas de las críticas formuladas en su contra están relacionadas con su "género".
Para la primera ministra, socialdemócrata, el tono del debate político ha cambiado.
"Todos sabemos, independientemente del partido, que las fronteras se están moviendo dramáticamente, sobre todo desde el comienzo de la guerra en Medio Oriente", lamentó en unas declaraciones hechas el martes.
La jefa del gobierno danés, de 46 años, recibió un golpe el pasado viernes cuando paseaba por el centro de Copenhague. Su presunto agresor, un polaco de 39 años, fue detenido.
La policía estima que la agresión careció de motivaciones políticas.
Lee también Atacan a la primera ministra danesa en la calle; sospechoso está bajo custodia
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
[Publicidad]












