Más Información

Harfuch: se investiga narconómina de "El Mencho" dada a conocer por EL UNIVERSAL; no hay funcionarios ligados a indagatorias, indica

EU podría optar por "toma amistosa de Cuba”, dice Trump; persiste el bloqueo energético de Washington

Organismos internacionales ofrecen apoyo para supervisar albergue del DIF de Oaxaca donde fallecieron 2 niñas haitianas; denuncian la existencia de otros siete casos

Caída de "El Mencho" tendría efectos económicos limitados: Moody’s; gestión de violencia, clave para T-MEC y Mundial 2026

Siguen hospitalizados 25 elementos heridos en operativo contra "El Mencho"; uno de ellos está grave, informa Trevilla

Embajada de México en Israel alerta a mexicanos por aumento de riesgos en seguridad; piden prepararse para cualquier emergencia

Excandidato de Verde y PT amenaza e insulta a Loret; “a mí me gustan los corridos de capos, qué pedo”, le dice

"El Lexus" cayó junto a 8 más en Matamoros; Fuerzas Especiales, GN y Fuerza Aérea Mexicana participaron en operativo, detalla Harfuch
Washington.- La vicepresidenta estadounidense y candidata demócrata, Kamala Harris, prometió este martes en su gran mitin en Washington poner el país por encima del partido y de sus intereses y buscar soluciones de sentido común, a diferencia de su adversario, el exmandatario republicano Donald Trump.
Lee también Jennifer López y Maná acompañarán a Kamala Harris en Las Vegas; buscarán atraer al electorado latino
“Es hora de pasar página al drama y el conflicto, el miedo y la división. Es hora de una nueva generación de liderazgo en Estados Unidos. Estoy preparada para ofrecer ese liderazgo”, dijo Harris, que asumió la nominación demócrata después de que el actual mandatario, Joe Biden, renunciara a la reelección en julio.
Harris se pronunció en el parque de la Elipse de la capital estadounidense. Con la Casa Blanca de fondo, es el mismo lugar desde el que Trump se dirigió en 2021 a la turba de seguidores que asaltó el Capitolio.
Lee también Elecciones Estados Unidos 2024: ¿Qué pasa si hay empate entre Kamala Harris y Donald Trump?
“Me comprometo a buscar puntos en común y soluciones de sentido común para mejorar su vida. No busco sumar puntos políticos. Estoy buscando progresar. Me comprometo a escuchar a los expertos, a aquellos que se verán afectados por las decisiones que tome y a quienes no están de acuerdo conmigo”, dijo.
Su presidencia, señaló, no será como la del actual inquilino en la Casa Blanca: “Será diferente porque los desafíos son distintos. Nuestra prioridad como nación hace cuatro años era acabar con la pandemia y rescatar la economía. Ahora nuestro mayor reto es bajar los precios”, afirmó.
em/mgm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















