Más Información

Sindicatos cierran filas con Sheinbaum en defensa de la soberanía; hacen un llamado a la unidad nacional

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

Elecciones en EU, detrás de acusación contra Rocha Moya: Laura Itzel Castillo; Trump busca votos, sostiene
Washington.- El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, insultó este lunes a la ex primera dama del país, Michelle Obama, llamándola “asquerosa”, días después de que ella cuestionara su estado mental durante un mítin de campaña en apoyo a la vicepresidenta Kamala Harris.
Durante un discurso ante cientos de sus seguidores en Atlanta, la capital de Georgia - un estado clave en estas elecciones, el republicano dijo que la esposa del expresidente Barack Obama (2009-2017) cometió un “grave error” al criticarlo: “siempre he tratado de ser amable y respetuoso (...) no debería haber hecho eso”, dijo Trump.
Los comentarios de Trump llegan dos días después de que Obama confesara estar “enojada” de la “indeferencia” por parte del público estadounidense ante el “comportamiento errático, evidente deterioro mental” y “historia como delincuente convicto” de Trump.
“Todo esto, mientras escudriñamos las respuestas que Kamala da en entrevistas que él ni siquiera tiene el coraje de dar”, agregó la lideresa demócrata durante una agitada intervención en un mitin de campaña junto a Harris en Michigan.
Ambos candidatos se encuentren en la recta final frente a unas elecciones que se presentan bastante ajustadas: de acuerdo con el agregador de encuestas 538 Harris supera a Trump en intención de voto a nivel nacional por solo 1.5 puntos porcuentales.
em/mgm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















